Nueva piscina de verano en Soto del Real

65SotoPiscina

La nueva piscina de verano de Soto del Real abrió sus puertas el 19 de julio. Tras muchos meses de intenso trabajo, este verano los vecinos de Soto podrán disfrutar de su nueva piscina al aire libre. Los más pequeños del municipio fueron los encargados de estrenar la nueva piscina.
La instalación cuenta con dos piscinas de cloración salina (de 20×10 metros y 10×5 metros), una de adultos y otra de niños, varias zonas de jardín para tomar el sol, vestuarios, y una novedosa zona de juegos de agua infantiles. Una obra valorada en 650.000€, que se encuentra en la Av. Víctimas del terrorismo, n°2, junto al nuevo Centro de Arte y Turismo.
Más Imágenes
Este nuevo espacio cuenta además con un gran parque infantil que también abrirá sus puertas el jueves 19 de julio. Cuenta con zonas de sombra, mesas para merendar, fuente, una pirámide de cuerdas, una zona de juegos de ingenio, y un pueblo repleto de toboganes y chozas para jugar.
«Soto tuvo piscina municipal de verano hasta hace 8 años. Desde entonces, los vecinos llevan demandando la construcción de una nueva instalación. Por fin este mes los vecinos podrán disfrutar de esta instalación sin salir del municipio y a unos precios populares», explica Juan Lobato, alcalde de Soto del Real.
Los precios no superan los 2€, y con los bonos salen aún más económicos.

Sé el primero en comentar sobre "Nueva piscina de verano en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*