Robregordo en Acción, solidaridad desde la Sierra Norte

RobregordoenAccion63

La plaza de Robregordo se llenó de vida el 14 de julio. Este pueblo, que en invierno apenas tiene habitantes, en verano recoge a muchos de los descendientes de los que se fueron en el pasado. La unión de todos los  vecinos, con el apoyo del Ayuntamiento, permitió poner en marcha un festival solidario: Robregordo en Acción en 2016.

Este año se ha celebrado la tercera edición con un buen número de actividades para recaudar fondos para 4 entidades solidarias. Los vecinos y visitantes tuvieron la opción de jugar a la calva, participar en talleres, disfrutar con la batukada, un bingo solidario, o la presentación del libro solidario, además de una tómbola, o accesorios para recaudar fondos. 

Más Imágenes

La exposición fotográfica de Cristina Pereda “Mujeres de Robregordo” nos mostró una buena visión de este municipio.

La tarde se completo con la actuación de Repiques Serranos, el grupo La Kantera o el Coro de Actores.

Las entidades beneficiarias este año han sido la Fundación Dravet, el Proyecto ZOE, además de CRUZ ROJA SIERRA NORTE y ROBLEMORENO. Esta última entidad, por ejemplo, puso en marcha con el dinero recaudado, un proyecto formativo para jóvenes de 5 pueblos de la Sierra Norte.

Cruz Roja SN utilizó el dinero recibido para ayudas de emergencia a familias de extrema vulnerabilidad de la Sierra Norte.

Sé el primero en comentar sobre "Robregordo en Acción, solidaridad desde la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*