III Concurso Musical de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

LozoyuelaPlaza1

El 7 de julio se celebró en Lozoyuela la final del III Concurso Musical con el concierto de los cuatro grupos finalistas que fueron elegidos por el jurado de entre los 39 concursantes.
Disfrutamos de un variado concierto dados los diferentes estilos musicales de cada grupo, que fueron desde rock-pop hasta música electrónica, pasando por rock-metal y rock alternativo. Igualmente variado fue el origen de los cuatro grupos, que vinieron de Vizcaya, Barcelona, Jaén y Toledo. Y es que en este Concurso tienen cabida grupos de toda la geografía española, siempre que presenten canciones originales, pues el objetivo principal es fomentar la creación musical.
Los chavales jóvenes del municipio tuvieron ocasión de conocerles y entrevistarles para luego encargarse de hacer el vídeo-reportaje del evento. Ello dio lugar a un ambiente de intercambio interesante entre jóvenes y músicos.
La elección del jurado no fue fácil dado el talento de los grupos y la calidad de la ejecución de su música. El grupo Di Brain se alzó con el premio consistente en la grabación del disco ¡enhorabuena!
El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias agradece a todos los grupos concursantes su participación y les desea mucho éxito en sus proyectos musicales.

Sé el primero en comentar sobre "III Concurso Musical de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*