“Robregordo en Acción” celebra este año su III Edición

RobregordoenAccion246

El evento solidario que se realiza en Robregordo, tendrá lugar el 14 de Julio. Manteniendo su filosofía solidaria, voluntaria y altruista, los vecinos ya están en marcha para organizar el festival benéfico, aportando su granito de arena y así ayudar a aquellos que lo necesiten donde quiera que se encuentren. Durante todo el día podremos disfrutar de distintas actividades, participar en una gymkana por la mañana, disfrutar de bailes populares, música, comida solidaria, disfrutar de la lectura del libro solidario de este año, titulado «Lo raro». En el evento, también estará expuesta la fotografía de retratos de mujeres, realizada por la fotógrafa profesional Cristina Pereda.
«Robregordo en Acción» está formado por un equipo de personas voluntarias, que ante la falta de recursos del Municipio, siguen participando año tras años para seguir consiguiendo sus objetivos: Ayudar a entidades y dar a conocer el trabajo que realizan, y fomentar la actividad y visibilidad del municipio más pequeño de la Comunidad de Madrid.

Este año, la ayuda irá destinada a distintas entidades:
Fundación Síndrome de Dravet: La organización nace con el objetivo de promocionar, incentivar y conectar los principales centros de investigación mundiales del Síndrome de Dravet y otras enfermedades relacionadas. Se sustenta en el principio de un modelo colaborativo uniendo a profesionales, pacientes, investigadores, médicos, voluntarios y patrocinadores en la búsqueda de una terapia efectiva. El objetivo principal es eliminar las barreras que impiden que la investigación sobre el Síndrome de Dravet avance, así como encontrar fármacos efectivos que permitan eliminar, mitigar e incluso curar la enfermedad.
La asociación Marillac es una asociación civil, promovida por las Hijas de la Caridad de la provincia de San Vicente Paúl. . Está reconocida oficialmente, de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, para la atención de personas y grupos desfavorecidos, que actúa en los campos Prevención, Promoción, y Reinserción Social
Asociación Roble Moreno, es una asociación preocupada por la conservación de los valores culturales y ambientales del Valle del Lozoya. Sus actividades están centradas en la zona donde están ubicados en la Sierra Norte Madrileña: Valle de Lozoya y Sierra de La Cabrera, donde innumerables rutas de diferentes niveles de dificultad e interés, transcurren por un territorio de encantadores núcleos rurales con una riqueza natural y cultural que merece ser conocida y comprendida.
Cruz Roja Española Sierra Norte lleva más de 25 años trabajando con las personas más vulnerables de la Sierra Norte de Madrid desde una perspectiva de desarrollo humano y social y gracias al apoyo de muchas personas voluntarias que han participado y que participan en nuestros proyectos y actividades

Sé el primero en comentar sobre "“Robregordo en Acción” celebra este año su III Edición"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*