Inauguración de la exposición “fotografía y adopta” por Álvaro Ballarin en Redueña

Redeexpo246

El Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, inauguró el pasado 9 de junio la exposición «Fotografía y adopta» en Redueña. Esta Exposición surgió de la III carrera «Adopta y corre» que realiza la protectora de animales APAALBEM anualmente, con el objetivo de concienciar en el respeto de los animales, buscar adoptantes a los animales de la protectora, además de recaudar fondos para esta causa.
De 125 obrar que se presentaron al concurso, sólo 30 de ellas fueron seleccionadas para ser expuestas. Los galardonados fueron: Eva Reina primer premio por la fotografía «gato paseando por la calle de puerta azul»; segundo premio para Pablo Lueiro por la fotografía «perro en calle»; tercer premio para Ester Machuca por la fotografía «caballo gris con cabezada roja»; el cuarto premio para Isabel Molano para la fotografía «Cigüeña pescando» y el último y quinto premio para Naiara Sagrario Molina Díaz para la fotografía «gato con ojos azules mirando arriba»
Redeexpo768La mención de accésit recayó en las obras de Raul Lima «caballo tordo pastando»; Eva Reina «gato blanco en terraza»;’ Alberto Pérez «Husky y atardecer de fondo'» y en Yolanda Galán «Libélula».
Los premios fueron entregados por el Viceconsejero, alcaldesa del municipio Mercedes Pérez, concejales de Redueña y Venturada y los miembros del jurado.
La exposición es gratuita, para todos los públicos y permanecerá expuesta hasta el día 24 de junio en el centro polivalente de Redueña en horario de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y sábados y domingos de 12:00 a 13:00. Aquellas personas interesadas en ver la exposición y no puedan hacerlo en ese horario se pueden poner en contacto con el ayuntamiento de Redueña para facilitarle otro horario de visita. Esta exposición viajará hasta centro cultura de Venturada a partir del día 25 de junio.

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración de la exposición “fotografía y adopta” por Álvaro Ballarin en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*