Vecinos Activos de la Sierra en Villavieja

VillaviejaActiva92

Villavieja fue el anfitrión el pasado 15 de junio de un encuentro de los Puntos Activa de la Sierra Norte. Unas 100 personas se citaron en el área del Sauquillo, aprovechando el área polideportiva cubierta. Allí fueron llegando las mujeres y hombres de Patones, Torremocha, Cabanillas, Bustarviejo, El Berrueco, El Molar, Buitrago y  Villavieja del Lozoya.
Más Imágenes
Antonio Mateo González, alcalde anfitrión, fue recibiendo a los vecinos de estas localidades, y a los concejales de Patones Cabanillas y El Molar que fueron llegando. El ambiente positivo de esta actividad, que viven en cada uno de sus pueblos, no evitó que cuando les tocó el turno de hablar a los representantes de los gimnastas reivindicarán ante los técnicos de la Comunidad de Madrid presentes, más días de gimnasia a la semana, y que no se parará los meses de julio y septiembre, ya que el aspecto positivo en su estado físico se perdía.
Las palabras dieron paso a la exhibición. Al ritmo de dos canciones demostraron lo que practican a lo largo de todo el año.
Un pequeño paseo guiado por Villavieja, precedieron al aperitivo que tomaron todos juntos en el Kiosco del área del Sauquillo.

Sé el primero en comentar sobre "Vecinos Activos de la Sierra en Villavieja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*