VI FERIA DE LA MUJER LOZOYUELA

LozoyuelaFeria99

El sábado 9 de Junio se celebró la esperada VI feria de la mujer empresaria y emprendedora en Lozoyuela, con representantes de varios municipios de la Sierra y de Madrid.
A pesar de la amenaza de la lluvia y de los nubarrones negros que pasaban, la plaza de la Virgen de la Soledad, se convirtió en un punto de encuentro. La inauguración oficial corrió a cargo del alcalde de Lozoyuela, Felix Vicente, y de la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales, Mercedes Canencia. Antes de la inauguración de la exposición de fotografía «Entre pájaros y naturaleza» de Marta Gila, el escritor José Manuel Encinas hablo brevemente del libro sobre la historia de la Sierra.
Más Imágenes
En la feria participaron muchos artesanos, donde pudimos ver los productos que elaboran; además de la participación de la asociación Albalá, y del Centro de Educación Ambiental Puente del Perdón.
También hubo actuaciones muy divertidas, los abuelos de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y su grupo de Teatro Arcoíris, nos contaron la historia y los oficios tradicionales de nuestro municipio, en el Museo Etnográfico.?La asociación de Jotas Relaños y sus bailes tradicionales amenizaron la hora del aperitivo.?Por la tarde el grupo de baile urbano Keep Up Dancing y Gabriela con sus danzas orientales nos transporto a tierras lejanas. ?Además durante toda la jornada se realizaron distintos talleres para los niños, Ana les enseñó a hacer comederos de pájaros y Cristina manualidades con lana cargada.?El broche final a esta jornada de feria la puso La Banda De Tambores y Cornetas De La Virgen De La Soledad.

Sé el primero en comentar sobre "VI FERIA DE LA MUJER LOZOYUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*