Pedrezuela y Venturada se unen a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

PedrezuelaCarnet20

Los alcaldes de Pedrezuela, Arturo Chichón, y Daniel Caparros, de Venturada firmaron la adhesión a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, en un acto celebrado en Pedrezuela con la presión del director general de Juventud y Turismo, Javier Orcaray. Estas dos localidades actuarán a su vez como cabecera para otras más pequeñas de los alrededores, como Redueña y El Vellón, municipios que también se verán beneficiados por la firma de este convenio.
Durante su intervención, Orcaray ha manifestado que la firma de este tipo de acuerdos de colaboración «reafirma al Carné Joven como un instrumento útil para los jóvenes madrileños». Y es que a través de este carné casi medio millón de socios ha podido tener acceso durante el pasado 2017 a información, formación, cultura, deporte y diversas actividades de ocio en condiciones ventajosas, «y el número sigue creciendo». Además, a todo ello se le añade el marcado carácter social y transmisor de valores que el Carné Joven está adquiriendo en los últimos años.
Todos los representantes municipales señalaron la oportunidad para los más jóvenes. Orcaray señaló la importancia de adaptarse en la oferta a la realidad de los jóvenes, y prometió una comunicación más intereactiva.
El Carné Joven de la Comunidad de Madrid continúa en su línea de colaboración con los ayuntamientos de la región con la intención de que los jóvenes madrileños encuentren ventajas en sus municipios y, además, les resulte más sencillo obtener el carné.
Son muchas las posibilidades, entre ellas:
Museos y arte, cursos, gafas graduadas, alquiler motos eléctricas, viajes…
Más información en
http://www.carnejovenmadrid.com/es/

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela y Venturada se unen a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*