Actuaciones musicales, teatrales y animación de calle en Lozoyuela PRESENTA YA TU PROPUESTA EN EL AYUNTAMIENTO para el verano 2018

LozoyuelaActuacionMusical18

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, con la finalidad de fomentar las artes escénicas y acercarlas a la población mediante espectáculos de calle, propone la presente convocatoria con el objetivo de seleccionar propuestas artísticas de PEQUEÑO FORMATO llevadas a cabo por uno o dos artistas que se engloben dentro de las áreas de danza, teatro, performance, folclore, magia, música, monólogo, malabares, títeres, animaciones de calle, etc. y que puedan ser representadas en la calle durante algunos sábados de los meses de julio y agosto del 2018. El espectáculo tendrá una duración mínima de 30 minutos y será apto para todos los públicos.
En caso de que la obra devengase en derechos de autor, el artista o la compañía correspondiente, será responsable ante la Sociedad General de Autores, quedando la organización del Certamen exonerada de cualquier tipo de responsabilidad.
Cada propuesta seleccionada tendrá una dotación económica de 170€ + IVA para ser representada.
INSCRIPCIONES: Las compañías o particulares interesados en participar en esta convocatoria, enviarán al correo electrónico animacion@lozoyuela.com, dos archivos en formato digital: uno con los datos personales del participante o de la compañía (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio completo, correo electrónico, teléfono y DNI) y otro con una sinopsis de su espectáculo, necesidades técnicas y una breve grabación a ser posible, donde se pueda ver un resumen de la propuesta.
PLAZO: La convocatoria para presentar los proyectos está abierta hasta el 13 de junio del 2018 a las 13:00 h.
La selección la efectuarán tres personas relacionadas con el mundo de la cultura: Concejal de Cultura, Técnico de Cultura del Ayuntamiento y una persona vinculada a las artes escénicas.
El día 20 de junio se harán públicos los seleccionados a través de la web del ayuntamiento: www.lozoyuela.com. a la vez que se contactará telefónicamente con ellos.
Con los seleccionados se hará un listado por puntación obtenida y se irá elaborando el calendario de actuaciones para el que se tendrá en cuenta la disponibilidad de los artistas.
Una vez confeccionado este calendario, cada artista o compañía se compromete a estar disponible en la fecha asignada y previamente consensuada.
Cada artista o compañía seleccionada representará su espectáculo en la Plaza Virgen de la Soledad de Lozoyuela en una de las fechas siguientes:
JULIO: 14, 21 y 28.
AGOSTO: 4, 11 y 18.
Al ser las actuaciones al aire libre, en caso de lluvia se aplazarán dejando como fechas previstas para aplazamientos el 2, 8 y 15 de septiembre.
Más información en A
YUNTAMIENTO DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS.
Pza. Constitución, 1. 28752- Lozoyuela (Madrid)
Telf.: 91-8694561 / 651896843 (WahtsApp)
animacion@lozoyuela.com

Sé el primero en comentar sobre "Actuaciones musicales, teatrales y animación de calle en Lozoyuela PRESENTA YA TU PROPUESTA EN EL AYUNTAMIENTO para el verano 2018"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*