«Los Bufos de la Matine», del Teatro de Muñecos Animados El Chonchón en Torremocha

Torremochatiteres26may

El próximo 26 de mayo a partir de las 18:30 h. a disfrutar de «Los Bufos de la Matine», un homenaje que el Teatro de Muñecos Animados El Chonchón le brinda a los cómicos del cine mudo.
Personificados por títeres de guante, Carlitos Chaplín y el Pibe, el Gordo y el Flaco, son algunos de los que aparecen haciendo de las suyas en las distintas pantomimas que integran el espectáculo. Las situaciones están musicalizadas con la típica melodía del cine mudo y los personajes y la escenografía están coloreadas con los característicos blanco y negro.
«El viaje» cuenta las peripecias que el Gordo y el Flaco tienen con su viejo pero querido automóvil; «Carlitos Chaplín pescador» nos cuenta como Chaplín arriesga su vida por salvar la del pibe.
El humor y la ternura son la esencia de esta propuesta que intenta reunir a toda la familia alrededor milenario retablo de títeres, para disfrutar de las desopilantes situaciones que nos presentan éstos personajes de toda la vida.
El Chonchón, ha representado esta obra en plazas, teatros, escuelas, villas, palacios, calles, casas y con todos los públicos pudimos compartir el legado de los bufos: la risa.
RECUERDA EL PRÓXIMO 26 DE MAYO A LAS 18:30 h. en el FRONTÓN CUBIERTO DE TORREMOCHA DE JARAMA. Entrada 2€.

Más información: c.sociocultural@torremochadejarama.es

Sé el primero en comentar sobre "«Los Bufos de la Matine», del Teatro de Muñecos Animados El Chonchón en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*