La Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte pone en marcha un servicio de asesoramiento jurídico

ServiciosSocialeslogo

En el marco del proyecto «Integración de Renta Mínima de Inserción (RMI) y población en riesgo de exclusión mediante Itinerarios Personalizados de Inserción (IPIs)» que la Fundación Humanismo y Democracia está llevando a cabo gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, ambas entidades ponen en marcha un nuevo servicio.
Los perceptores de RMI y población vulnerable en general contarán, desde este mes de mayo, con un nuevo servicio de asesoría jurídica gratuita.
Con este servicio se pretende asesorar y orientar a las personas que lo requieren sobre diversas cuestiones tanto en materia de extranjería, como cuestiones laborales o de cualquier otra índole, habiéndose determinado diversos puntos de atención para facilitar el acceso a todos/as aquellos/as interesados/as.
El Servicio está activo desde este mes de mayo. De estar interesado en participar en él, debe contactar con el/la Trabajador/a Social de su municipio.

Sé el primero en comentar sobre "La Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte pone en marcha un servicio de asesoramiento jurídico"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*