Ángel Garrido será el presidente de la Comunidad tras la elección de Rajoy

Garrido500

Mariano Rajoy al final no ha elegido un Presidente, sino dos. Rajoy ha decidido que el presidente en funciones Angel Garrido sea el presidente interino hasta las elecciones de 2019, en sustitución de Cristina Cifuentes. Además Rajoy ha decidido que al frente del Partido Popular se coloque un viejo conocido de la organización Pio García Escudero (ya fue presidente de 1993 a 2004).
Garrido contará con el apoyo de Ciudadanos para su elección como presidente. Su candidatura hace entrever la continuidad de los miembros del actual gobierno, y por tanto, una permanencia en las actuales políticas y proyectos.
Habrá que esperar hasta dentro de unos meses para la elección del candidato definitivo del PP para las autonómicas de 2019, candidato que será elegido por Rajoy no por el PP de Madrid.
Respecto al PP, el hombre fuerte y que será clave en la formación de las listas de la Comunidad y de los ayuntamientos será Juan Carlos Vera que ocupará el puesto de Ángel Garrido -candidato a la Presidencia- como secretario general.

Sé el primero en comentar sobre "Ángel Garrido será el presidente de la Comunidad tras la elección de Rajoy"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*