Sierra Norte de Madrid recibe a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid organizando un blogtrip, para promocionar el destino

SierraNorteBlogueros18

Desde el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en colaboración con ATUSIMA y SIERRA NORTE GASTRONÓMICA, se ha organizado un blogtrip, acogiendo el 4º aniversario de la Asociación de Travel Bloggers de Madrid, MadridTB, los días 20, 21 y 22 de Abril.
Un blogtrip es un arma de promoción potente en el canal online, que puede llegar a hacer que un destino sea trending topic y conseguir millones de impactos.
Desde la entidad gestora y promotora del turismo en la Sierra Norte de Madrid se ha elegido a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid (www.madridtb.com) como medio para dar a conocer, en el mundo online, todo lo que ofrece la Sierra Norte de Madrid; entre todos sus asociados superan la cifra de 425.500 seguidores activos en Twitter, 1.100.000 en Facebook y 340.000 en Instagram, las 3 redes sociales principales de nuestro destino.
Con el lema de conectar con el territorio y vivir experiencias rurales diferentes, se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
Impulsar la promoción del destino en los canales online.
Estrechar la colaboración con asociaciones locales y empresas para potenciar la visión del  destino Sierra Norte de Madrid.
Generar una gran cantidad de contenido para conseguir una mayor penetración en el mercado.
Un total de 25 blogs, compuestos por 36 bloggers, se desplazan para conectar con nuestro territorio y vivir experiencias rurales diferentes durante tres días intensos.
Durante todo el fin de semana se utilizará el hashtag #MadTBSierraNorteMadrid para identificar el contenido y los impactos posteriores de la acción.?Animamos a todo el sector turístico del territorio a unirse a su experiencia online y su conversación durante todo el fin de semana y promocionar conjuntamente el destino hasta conseguir ser trending topic.

Las empresas participantes en la acción son:
RESTAURANTE EL PICACHUELO?EL BULÍN DE PIÑUECAR?ALOJAMIENTOS ESTRELLA RURAL?SAT EL JABARDO APICULTURA?ENARA EDUCACIÓN AMBIENTAL?RESTAURANTE CACHIVACHE ?POSADA DE ROBLEDILLO?SEDELLA NATURALEZA?POSADA LA FRAGUA?RESTAURANTE EL ARCO DE VILLAVIEJA?RESTAURANTE CASA ALDABA?RESTAURANTE RINCÓN DEL CÁRABO

Más información:
Centro de Innovación turística «Villa San Roque»
Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera
T. 91 277 91 01
Email: infosierranorte@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Sierra Norte de Madrid recibe a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid organizando un blogtrip, para promocionar el destino"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*