CSA Vega de Jarama: dos años produciendo en Comunidad. Unete a nosotros

CVAJaramaTorrelaguna

La CSA Vega de Jarama, dentro de su campaña de captación de socixs realiza una presentación – degustación el próximo día 21 de abril a las 17.00h en La Casa de la Cultura de Torrelaguna.
DOS AÑOS PRODUCIENDO EN COMUNIDAD
Dos años después de iniciar esta aventura no podemos más que sorprendernos de todo lo conseguido: más de 60 familias asociadas, 1,5 hectáreas de cultivo, más de 50 tipos de verduras a lo largo del año, huevos, carne, fruta, ferias, fiestas, asociación, socialización, formación, trabajo…
Comenzamos con lo mínimo, pero con lo más importante, muchas personas ilusionadas en crearse una forma de alimentarse y relacionarse distinta.
Ahora somos un proyecto colectivo. Somos agricultura ecológica y alimentación sana. Somos productor@s y consumidor@s que cuidamos la tierra. Somos trabajador@s construyendo un trabajo digno y con futuro. Somos gente participando voluntariamente. Somos un espacio de creación de lazos comunitarios. Somos corresponsables con la agricultura y la sostenemos como comunidad.
Todo esto y mucho más es la CSA Vega de Jarama, pero sobre todo, es un montón de gente que piensa, vive, disfruta y se alimenta con ilusión y participación.
El camino no ha hecho más que empezar, ven a descubrirnos:
Apuesta por el consumo responsable, local y ecológico de productos de temporada.
¡¡Únete a la CSA Vega de Jarama!!

Info CSA info@csavegadejarama.org

http://csavegadejarama.org

https://www.facebook.com/CSA.Vega.de.Jarama

Sé el primero en comentar sobre "CSA Vega de Jarama: dos años produciendo en Comunidad. Unete a nosotros"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*