«Montañas de Guadarrama” una mirada singular de Felix Grande en el CEA El Cuadrón

Felix450

El CEA El Cuadrón acoge durante el mes abril la Exposición «Montañas de Guadarrama» una serie de fotografías de Felix Grande Bagazgoitia tomadas desde las cumbres de la Sierra de Guadarrama. Félix es biólogo y fotógrafo, en la actualidad trabaja en la estación de Valdesqui como fotografo. Esto le permite tener siempre su cámara a mano, en previsión de que, en cualquier instante esta sierra le ofrezca una imagen única.
Más imágenes
Las fotografías de la exposición son principalmente invernales, donde la nieve, sus formas y su contraste con piedras, árboles y lejanas perspectivas crean sensaciones únicas.
Esta exposición permite ver la Sierra de Guadarrama desde otra perspectiva, y ver, que no tienen nada que envidiar a otras cumbres repartidas por el mundo.
La exposición estará abierta hasta finales de mayo.
Según Félix Grande»Desde niño mi fascinación por Guadarrama comenzó a crecer dentro de mí. Desde entonces me he sentido próximo a estas montañas, lo cual me ha permitido estar en estrecho contacto con su naturaleza y descubrir su encanto recorriendo sus caminos, sus cimas y rincones únicos. Así he ido captando la esencia que la propia montaña ha querido mostrarme, hasta ir decidiendo cada una de las fotografías.»

www.felixgrandebagazgoitia.com

Sé el primero en comentar sobre "«Montañas de Guadarrama” una mirada singular de Felix Grande en el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*