EL AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR ORGANIZA SU PRIMERA JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA EL 8 DE ABRIL

ElMolarperro94

El Ayuntamiento de El Molar junto con la Asociación «Pedrezuela Dejando Huella», organiza la I Jornada de Adopción Canina el próximo 8 de abril. La Jornada tendrá lugar de 12:00 a 18:30 en el Polideportivo del municipio, concretamente en la Sala VIP (entrada por C/ San Isidro).
El programa cuenta además, con la colaboración de  APA Descansando Mis Patas, , ANAC (Asociación Nacional de amigos del Conejo), APAMAG: Asociación ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara, DogSurfing, Eva Rodríguez, etóloga, Mi Perro 10 y  Polineko.
Además, la Policía Local de El Molar participará con la exhibición de Iron, perro policía de la unidad canina.
Con esta Jornada, la Concejalía de Medio Ambiente pretende realizar fundamentalmente una labor de difusión y promoción de la adopción de animales abandonados, especialmente aquellos encontrados en El Molar, que estarán presentes para que puedan ser adoptados por personas interesadas en añadir un nuevo miembro animal a su hogar, así como también informar a la ciudadanía de diversos temas relacionados con los animales de compañía de especial interés.
La entrada en vigor de la Ley de Sacrificio Cero de la Comunidad de Madrid tiene como finalidad lograr el máximo nivel de protección y bienestar de los animales de compañía, así como fomentar la tenencia responsable de los mismos. Por ello, la lucha contra el abandono y el fomento de la adopción entre otras, son acciones fundamentales que deben ser promovidas por las entidades locales.
La entrada será gratuita y además cuenta con una labor solidaria, puesto que durante todo el día se recogerá alimento seco y húmedo y accesorios para los animales a favor de la Asociación PDH, habrá un mercadillo solidario a favor de las asociaciones y se presentarán los perros disponibles para adopción.
El programa puede descargarse aquí: Jornada de adopción canina.
12:00 Apertura de mercadillo solidario a favor de las asociaciones colaboradoras.
30 Exhibición de Agility: Mi perro 10
14:00 Ayuntamiento de El Molar, información sobre las jornadas de actualización del censo canino.
14,30 Paella solidaria a favor de PDH.
17:00 Exhibición: perro policía de El Molar.
30 Dog Surfing: Presentación «Comparte el cuidado de tu perro. Conectamos a dueños con personas de confianza que ofrezcan alojamiento y compañía».
00 Eva Rodríguez: etóloga especializada en rehabilitación de perros rescatados de peleas.
18:30 Clausura de la jornada.

Sé el primero en comentar sobre "EL AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR ORGANIZA SU PRIMERA JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA EL 8 DE ABRIL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*