EL QUE QUIERA PECES…

Luis Fco. Durán Carretero
Quiero ser racional y no llevar a extremos estas cositas que suceden en este mi país, pongo suceden, porque no pasan, simplemente están ocurriendo y, no pasan, de pasado y sí. De presente. Ya me gustaría a mí que esto fuera un sueño pasajero, pero, no. No es un sueño pasajero, es una realidad palpable y sufriente…sí, para nosotros, los ciudadanos de a pie y, de aquí. Vamos, los que no cobramos una media de ochenta mil pavos anuales, esos politiquillos nuestros de esta España suya y supuestamente «nuestra», ni de los que cobran una media de mil pavos a le mes por haber llegado a este país, si saber cómo ni porqué, pero, sí para qué…para mamar de la teta Hispana. La mejor teta de la tierra, de ella mama todo Cristo, él no lo sabe, pero sus acólitos al igual que el resto de pobrecitos, independientemente de sus «creencias» y nacionalidades…se la suda…lo que les importa es que presentado cuatro papeles, aparentemente legales, ya tienen un derecho para exigir y para chupar de la Teta Hispana.
De hecho cualquier paria, sin ánimo de ofender, y si se ofende que se contente, que bastante más ofenden ellos con su comportamiento. Cualquiera de estos se permite el lujo de poner en un brete a cualquier institución por sus supuestos derechos…derechos. ¿Qué derechos?
Hay un refrán que dice que donde fueres lo que vieres hicieres y, de paso respetar a los allí presentes, pero esto a los aquí venidos se lo pasan por el forro.
Aquí puede llegar cualquier cantamañanas, pobrecito él, por cierto, se coge una «manta» o un chaleco multibolsillos y se dedica a montarse un pequeño comercio trashumante a costa de vender marcas falsificadas, productos de tiendas robados o directamente te roban lo que lleves encima, que es mucho más «sutil» y, esto, que es un robo fragante, deriva en que una parte de los políticos de este país decidan que, hay que ser permisivos con estos individuos porque pobrecillos, de que van a vivir. Muy fácil, acójanlos en sus casas respectivas y, los alimentan, cuidan y mantienen…¡ostias! O, que también, hagan unas leyes acordes, para con estos delitos y sus respectivos delincuentes. Todavía no he visto ninguna manifestación por los destrozos producidos en Chamberí, hay no ha salido ningún político a denunciar la gravedad de esos desmanes…pá qué. Estos pobrecillos, están en su perfecto derecho de manifestarse, sin ninguna razón y de paso de destrozar lo que se tercie, con la aquiescencia y aplauso de algunos…y esto no es racismo, es simplemente, una cuestión de principios. Vamos a ver si nos entendemos. Señores políticos no pretendan que nos hundan los negocios a los que pagamos impuestos, además de crear empleo, por no decir que, de paso hacemos posible, no porque a mí me guste particularmente, que ustedes cobren ese sueldazo que se llevan por, reírles las gracias a esa gente y de paso tocarnos las bolsas escrotales a los que estamos haciendo posible, con nuestros esfuerzo, impuestos y demás contribuciones, que esto no se vaya a la mierda…pero tiempo al tiempo…
El que quiera peces que se moje lo que tenga y, si no, que se coma una gallina joven en acido acético. Porqué amigos que no dan y navajas que no cortan, aunque se pierdan no importa…

Sé el primero en comentar sobre "EL QUE QUIERA PECES…"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*