Pedrezuela renueva el convenio de colaboración con la BESCAM

PedrezuelaPolciaLocal243

En el pleno ordinario, celebrado el pasado 14 de marzo, el Ayuntamiento de Pedrezuela renovó por unanimidad el convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el propio consistorio, que supone la subvención de cinco agentes que forman parte ya del cuerpo de Policía Local, y que se incluye dentro del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
Por otra parte, también se aprobó en dicho pleno otro de los puntos presentados, el de la contratación temporal excepcional de determinados servicios prioritarios. Se contempla la contratación de 8 operarios de servicios múltiples, que se irán incorporado en la medida que la actividad municipal lo requiera. Se trata de puestos de trabajo temporales que servirán para atender las necesidades de los trabajos de mantenimiento de las infraestructuras del pueblo.
Asimismo, también se amplía la plantilla con la implantación de un administrativo de Recursos Humanos en jornada completa, que viene a complementar el trabajo de la persona que se encuentra con reducción de jornada.
Documentación relativa al resto de los temas tratados en la sesión plenaria

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela renueva el convenio de colaboración con la BESCAM"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*