Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Del 22 al 28 de marzo

24MarzoNEWSS12

CINE: Contratiempo Ciclo Nueva mirada del cine –
Dirección: Oriol PAULO, 2017 (España)
Intérpretes: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado
Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo amenaza con destruir la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible. Un thriller eficaz con la magnífica interpretación de Ana Wagener.
V/23 marzo, 20.00 h, Auditorio Encuentro con equipo

TEATRO: La Vejez Factoría Escena Norte Adultos (performance teatro multimedia) 60 min.
Cía. Producciones Indomables
Dirección e intérprete: Laura CORCUERA
Esta pieza es un tributo a las mujeres mayores de los pueblos. La belleza de la montaña, el encuentro de las jóvenes con las viejas y un presente continuo. Textos periodísticos, acciones, poemas, cuadernos y una canción. El teatro se transforma en una instalación que cuenta la experiencia compartida de Las Thatcher, les Quilles de Benasque o Fina Miralles. Una joven contiene muchas viejas. Una vieja contiene muchas jóvenes. ¿Qué significa envejecer? Ese acto tan hermoso que se dice «envejecer».
Residencia artística 19-23 de marzo: ¿Tienes más de 65 años, eres mujer y vives en la Sierra? Corcuera te invita a grabar una entrevista personal que formará parte del proceso creativo. Necesaria inscripción en 918689530.
S/24 marzo, 20.00 h, Auditorio Encuentro con el equipo

VISIBLES Certamen de arte y mujer: Remitente
La mujer como principio imprescindible, enriquecedor y plural de la sociedad, la cultura y la política contemporáneas es el eje del pensamiento de este certamen. El Primer Premio fue concedido al proyecto Remitente, de Ana Márcia Varela (Belo Horizonte, Brasil, 1970).

Arte Intruso: Be Calm
Proyecto de instalación que nace en los talleres de Expresión Creativa que comparten los artistas A. M. Varela y M. Cresci con los alumnos de 1º. de E.S.O. de Montessori City Country School (Madrid). Centrados en la creación plástica, la palabra, la meditación, el teatro y la creación musical, el proyecto se inspira en los versos del Tao Te Ching atribuidos al sabio Lao Tse, Be Calm. Un trabajo con ingredientes de tranquilidad, paciencia y confianza en la naturaleza y el amor, para mostrar el arte y la energía de las palabras de los más jóvenes.
Inauguración-presentación de las/los artistas S/17 marzo, 19.00 h
18 marzo al 15 abril, Vestíbulo

Sé el primero en comentar sobre "Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Del 22 al 28 de marzo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*