La Sierra Norte Madrid se promociona, por segundo año consecutivo en la Feria del Viaje de Madrid

VillaSanRoqueMapa27

La Feria del Viaje de Madrid tuvo lugar los días 3 y 4 de Marzo, en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y la Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque y con el respaldo de la Comunidad de Madrid, estará preparada para recibir a todos los madrileños que decidan acercarse, para mostrar todas posibilidades de nuestro destino.
Desde Sierra Norte de Madrid, se hizo, un espacio dentro del stand de la Comunidad de Madrid, para la entrega de material promocional del destino; material inspirador para que el turista y visitante decida realizar su próxima escapada en nuestro destino.
La naturaleza, la gastronomía serrana, y el rico patrimonio de nuestros pueblos, se muestran en forma de planes e ideas que servirán de inspiración a todo aquel que decida acercarse a conocer más nuestro territorio. Rutas de senderismo, planes para parejas y amigos, experiencias paquetizadas para aquellos que necesitan que se lo pongamos fácil, un despliegue de información para todos aquellos que buscan visitar y hacer turismo en un destino como el nuestro.
La Feria del viaje de Madrid se diferencia de otras ferias por ir dirigida al cliente final y ofrecerle la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo; es un proyecto de Globalia y te encontrarás también degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones .
infosierranorte@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "La Sierra Norte Madrid se promociona, por segundo año consecutivo en la Feria del Viaje de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*