V Asamblea Vecinal con una gran participación en Soto del Real

SotoAsamblea1259

Ayto de Soto del Real
La participación bate un récord histórico, más de 150 vecinos participaron de forma presencial y casi 200 siguieron la V Asamblea Vecinal en streaming desde el canal de YouTube del Ayuntamiento.
La Asamblea contó con la presencia de todos los concejales a excepción de los del Partido Popular, que pese a estar convocados oficialmente de acuerdo con la normativa decidieron no acudir a rendir cuentas de su tarea de oposición.
Los vecinos mostraron su interés en temas de actualidad como la gestión del agua, la situación de la presa, la recepción de las urbanizaciones, el tren de cercanías, el nuevo servicio de basuras, la seguridad, la participación ciudadana, los modelos de contratación, el nuevo edificio de Arte y Turismo (CAT), etc…
El Equipo de Gobierno está muy satisfecho con el resultado de la Asamblea y la masiva participación de vecinos. Juan Lobato, alcalde del municipio ha declarado que «estos ejercicios son fundamentales para la transparencia y la eficacia de nuestra gestión. La mejor forma de evitar la corrupción es que los vecinos y todos los grupos políticos estén bien informados».

Sé el primero en comentar sobre "V Asamblea Vecinal con una gran participación en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*