Centro Comarcal de Humanidades: programación hasta el 31 de enero

CentroHumanidades27enS4

CINE

Las Furias Nueva mirada del cine Adultos
(NO RECOM. MENORES DE 12 AÑOS) 127 min.
Dirección: Miguel DEL ARCO, 2016 (España)
Intérpretes: Mercedes Sampietro, José Sacristán, Carmen Machi
Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego dedicarse a viajar. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. El hermano mayor propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa para celebrar su boda. Una película saludada por la crítica como valiente, única, e inolvidable.
V/26 enero, 19.00 h, Auditorio Encuentro con equipo

MÚSICA, TEATRO, DANZA

David Fernández: Yo soy vídeo Adultos (danza teatro multimedia) 65 min.
Cía. David Fernández
Dirección: David FERNÁNDEZ
Intérpretes: David Fernández, Maureen López
En el escenario, un hombre, un cíborg y un robot se dan cita rodeados de los «dispositivos inteligentes» que invaden nuestro cotidiano. La forma de comunicarnos ha cambiado radicalmente, todo se ha pantallizado, y el teatro lo refleja. En esta obra, los vídeos que realice el público sumarán su voz, de manera que el diálogo que se establezca superará los límites de la representación. Escríbenos a yosoyvideo@hotmail.com para participar con tu vídeo. David Fernández, violonchelista, bailarín y actor, presentó en 2014 Ecce cello, en el CCHSN.
S/27 enero, 20.00 h, Auditorio

Simplemente Clara Familiar (títeres hilo) Aforo reducido
(RECOM. DE 5 A 90 AÑOS) 25 min.
Cía. Minusmal
Dirección y manipulador: Raimon RUIZ
Pausada, tierna, sensible… Así es Clara, uno de esos seres que no destacan por lo que hacen, sino por lo que son. Una pequeña payasita, a la que le encantan sus zapatos rojos y sueña con patinar. Con su tierna mirada y sus sutiles y suaves gestos enamora a todo el mundo con su personalidad magnética, sobre todo a su compañero inseparable, el titiritero. Así es Clarita, simplemente Clara y ésta es su historia, una historia que dice mucho sin explicar nada. Un espectáculo poético y sensorial que, arropado por la música, consigue conectar con el público y crear un ambiente cómplice y delicado.
D/28 enero, 11.00, 11.45 y 12.30 h, Auditorio

ARTES PLÁSTICAS

Arte Intruso: Piel disidente
La nueva temporada expositiva Arte Intruso 2018 se abre con la propuesta concebida por el poeta José Luis Torrego (Segovia, 1967) y el pintor Pedro Carrasco (Madrid, 1951). Ellos mismos definen su trabajo como un libro de poemas-grabado y grabados-poema, fruto de una conjunción de admiraciones mutuas entre el poeta y el pintor. El fruto, el proceso y la concepción es lo que les gustaría presentar en la conferencia-lectura-exposición que tendrá lugar con motivo de la inauguración.
14 enero al 11 febrero, Vestíbulo

Sé el primero en comentar sobre "Centro Comarcal de Humanidades: programación hasta el 31 de enero"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*