Concierto en solidaridad con los niños de Senegal

senegalconcierto19 n

El concierto fue un exitazo. Aforo completo y unas 80 personas se quedaron sin poder entrar. El coro, antes de empezar, salió al vestíbulo del CCH y cantó dos canciones para el público que no podía acceder al teatro para no superar el aforo.
Se recaudaron 1.449,13 € que sumados a la recaudación del concierto posterior, que el mismo coro ofreció el sábado 16 en la Casa de Cultura de Navacerrada, da un total de 2.500€ que la Asociación Karabane ha transferido a los Niños de la Lata en Senegal.
Más Imágenes
Con este dinero Amador, educador de calle que se ha ido a vivir con estos niños a Rufisque, puede seguir dándoles desayunos y meriendas durante cerca de tres meses. Además van a comprar e instalar un depósito de 1.000 litros para tener una mínima reserva de agua. Allí los cortes son frecuentes y pueden durar días.
También fue un éxito de colaboración. Empezando por todos los integrantes del coro Gospel Molotoff y su directora Ángeles Fernández Ríos. El CEIP de Venturada «Puerta de la Sierra»se implicaron profes, madres, niños… que hicieron distintas artesanías para vender ese día y solidarizarse con los niños de Senegal. El CCH Sierra Norte y su directora Rosa Briones y el público que se volcó.
Desde la Asociación Karabane queremos dar las gracias a todoslos que lo han hecho posible y recordar que seguimos apoyando a estos niños. Cada céntimo recaudado va íntegramente destinado al proyecto. Hacemos un seguimiento directo del mismo y el uso correcto del dinero enviado. Todas las aportaciones aparecen reflejadas en nuestra página web: asociacionkarabane.org
Quien quiera colaborar puede hacerlo a través de la cuenta:
ES18 1491 0001 2830 0008 3920
Asociación Karabane
Concepto: Niños de la Lata

Sé el primero en comentar sobre "Concierto en solidaridad con los niños de Senegal"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*