El Cepa de Buitrago participa en el proyecto Erasmus

CepaWP 20171116 09 47 44 Richb

Entre el 14 y el 17 de noviembre dos profesores del CEPA participaron en la primera reunión del proyecto Erasmus + IDCA (Mejorando la competencia en adultos) en Nynäshamn, Suecia, organizada por el centro de educación de adultos Nynäshamns Kompetens Centrum, que coordina el mismo.
En ella se inició el diseño de una encuesta sobre el uso de las nuevas tecnologías que realizaremos tanto entre nuestro alumnado como entre nuestro profesorado. Además se trabajó sobre diversos aspectos organizativos del proyecto.
De vuelta a casa seguimos trabajando. En esta primera fase realizaremos principalmente una labor de investigación de necesidades y de recopilación de recursos y diseño de planes de formación. Más adelante iniciaremos actividades de formación para mejorar la competencia digital a través del aprendizaje basado en proyectos.
A raíz de nuestra participación en IDCA fuimos seleccionados para participar en la Jornada de buenas prácticas en Educación de Adultos, organizada por la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en el Instituto Beatriz Galindo el pasado 13 de diciembre.

Sé el primero en comentar sobre "El Cepa de Buitrago participa en el proyecto Erasmus"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*