Arte, Naturaleza y Solidaridad en El Cuadrón

CuadronExpo MG 3654

El 16 de diciembre se vivió un buen en el CEA El Cuadrón. Arte, Naturaleza y Solidaridad se unieron a través de dos proyectos interesantes, comprometidos y abiertos a todos.
La inauguración de la exposición «50x50x50» con motivo del Día Internacional de las Montañas, que muestra 50 paisajes de montaña desde cada uno de los 50 puntos más altos de las 50 provincias de España. Esta iniciativa se inicia cuando la cercanía de la autora, Tati, a los 50 años emprende este proyecto. En la exposición podemos ver las acuarelas que ha ido pintando desde las fotografías que fue tomando en cada punto.
Más Imágenes
Unas subidas, siempre acompañadas de buenos compañeros de fatigas. Imágenes invernales, veraniegas, con vistas a algunas montañas no tan conocidas de la península ibérica.
En la exposición, que se podrá contemplar hasta final de enero, unas lineas nos conectas las acuarelas y los puntos geográficos que representan, en un mapa de España.
Esta exposición se complementa con una colaboración con la ONG «Progress for África» que desarrolla su labor en Arusha, a los pies del monte Meru. El hijo de la autora, Dani, forma parte de esta ONG, que trabaja aportando medios, trabajo y experiencias para combatir el abandono escolar en Arusha; y de esa forma, mejorar las expectativas de vida de los jóvenes de aquella región.
Se hizo una presentación del trabajo que se realiza y, las formas de colaborar con esta ONG. Las acuarelas de la exposición «50x50x50» se pueden adquirir, y el dinero obtenido, sería destinado a la compra de material escolar para este proyecto.
Además, algunos de los asistentes donaron libros educativos.

Sé el primero en comentar sobre "Arte, Naturaleza y Solidaridad en El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*