Ven a Soto del Real y descubre una Navidad diferente

SotoNavidadimage003

Un mes lleno de ilusión con teatro, títeres, mercadillos, talleres, cuentacuentos, hasta excursiones para ir a patinar sobre hielo.
Este año, todas las niñas y los niños de Soto del Real que lo deseen podrán hablar con Sus Majestades los Reyes Magos personalmente.
Solo tienes que entrar directamente en la web www.losreyesmagos.tv y registrarte con el código «navidadesensoto» a partir del 18 de diciembre. Los pajes reales trabajarán lo más rápido posible para hacer llegar tu petición y, a partir del 26 de diciembre, recibirás la esperada llamada de uno de los Sabios de Oriente…
Espectáculos de magia para todos el 23 de diciembre. Vive la magia de la Navidad en Soto del Real con este fascinante espectáculo de ilusión, hábiles e increíbles trucos a cargo de CISMAD (Círculo de Ilusionistas Sierra de Madrid), un evento ideal para el disfrute de toda la familia.
Magia de Cerca: 12:00 h. Casa de la Cultura
Magia en Escena: 18:00 h. Salones Prado Real
Planetario móvil, el 27 de diciembre, de 17:00 h. a 19:00 h. en el Polideportivo del colegio El Rosario.
Títeres para los más pequeños: el 28 de diciembre «El Viaje de Martín» a las 18:00 h. en los Salones Prado Real, para niños a partir de 3 años. El 29 de diciembre nos visita Légolas con dos pases uno para bebés a las 17:00 h. y otro para niños a partir de 4 años a las 18:15 h., en la Casa de la Cultura.
Y como no podía ser de otra forma, arrancamos el 24 con un aperitivo acompañado de charanga por las calles del pueblo, de 13:30 h. a 16:30 h.
¿Todavía lo estás pensando?
Ven a Soto del Real
Todas las actividades en la web https://navidad2017.ayto-sotodelreal.es

Sé el primero en comentar sobre "Ven a Soto del Real y descubre una Navidad diferente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*