XVII SEMANA CULTURAL DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS

LozoyuelaExposicinRelaos

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias acaba de celebrar su XVII SEMANA CULTURAL, del 3 al 10 de diciembre, coincidiendo con la festividad de San Nicolás de Bari, patrón de Lozoyuela. Este año se ha presentado un programa de gran calidad, destacando espectáculos como el que nos ofreció el grupo de Folk VALLARNA que consiguió con su música emocionar al numeroso público que se acercó a Lozoyuela. Muy emotivo también el ENCUENTRO CORAL que organizó el Movimiento Cultural de Sieteiglesias. Y siguiendo con la música, hay que mencionar a nuestro vecino de El Berrueco, NACHO CASATEJADA y su compañera Ángela, quienes nos deleitaron con un espectacular concierto de música clásica también en Sieteiglesias. LA BANDA DEL CANTE PIRATA para los más pequeños congregó a familias de toda la sierra llegando a ser el espectáculo con más afluencia de público de toda la semana.
Más Imágenes
TEATRO PERCUTOR hizo reflexionar al público con el humor que caracteriza a sus obras. Y los más pequeños pudieron aprender algo más de este arte con los TALLERES DE EXPRESIÓN CORPORAL.
No faltaron espectáculos más tradicionales en los que han participado vecinos de nuestro municipio, como las jotas RELAÑOS o el grupo de danza ALEGRÍAS DE MADRID.
Otros eventos no de menor importancia, terminaron de completar los actos de esa semana: Presentación del libro «ROMÁNICO Y CAMINO EN LA SIERRA NORTE DE MADRID», exposición y coloquio «ROSTROS Y PAISAJES DE RUSIA», Concurso de relatos cortos y de fotografía, Concurso de CALVA, conferencia «LA SÁBANA SANTA DE TURÍN A LA LUZ DE LA CIENCIA», exposición «RELAÑOS: 25 AÑOS DE VIDA» y las jornadas de puertas abiertas al Museo Etnográfico y a la Necrópolis.

Sé el primero en comentar sobre "XVII SEMANA CULTURAL DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*