Panderetas , zambombas y 300 silbatos para reivindicar el tren Directo el sábado 23 de diciembre

PlataformaTrenLogo

La Plataforma invita a la población a salir a la calle para reclamar con ambiente navideño la reapertura de la línea. Tras cuatro sábados de movilizaciones concentrándose a las puertas del Ayuntamiento arandino para pedir a las administraciones públicas más implicación para reabrir al tráfico la línea férrea Madrid- Aranda- Burgos, la Plataforma por el Ferrocarril Directo quiere que este acto reivindicativo se convierta el próximo sábado en un pasacalles navideño. Para ello, convoca a la ciudadanía a acudir la víspera de la Nochebuena, el sábado 23 de diciembre, a la cita que dará comienzo a las 13:15 horas en el cruce de la plaza Arco Isilla con la calle Isilla (La Perla) y que recorrerá las calles del centro para terminar en la plaza Mayor.
Para ello, desde la Plataforma se invita a los que deseen participar a acudir con panderetas, zambombas o cualquier tipo de instrumento. Asimismo esta organización distribuirá silbatos de colores con el fin de dar un ambiente festivo a un acto que, como los que se han estado realizando en jornadas anteriores, no dejará de seguir reivindicando algo fundamental para la comarca ribereña como es la apuesta por la infraestructura ferroviaria.
Se trata de unas fechas, explica el presidente de la Plataforma, Jorge Núñez, «en las que a Aranda llegan los jóvenes que estudian fuera, unos de los primeros interesados en que su ciudad no se muera porque las empresas no estén interesadas en implantarse en un lugar donde el transporte ferroviario apenas existe».
‘PARA QUE NO QUEDEMOS AISLADOS EN ARANDA, TREN DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS’

Sé el primero en comentar sobre "Panderetas , zambombas y 300 silbatos para reivindicar el tren Directo el sábado 23 de diciembre"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*