VII AMPASilvestre en Pedrezuela

PedrezuelaAmpasilvestre17

El AMPA del CEIP San Miguel, junto con el AMPA del CEIP Santa Ana, de la localidad de Pedrezuela, ya han puesto en marcha la séptima (VII) edición, de la ya tradicional, AMPASilvestre. Una San Silvestre especial, donde los protagonistas son los niñ@s y donde lo importante es despedir el año junto a sus amigos, vecinos, familiares y conocidos, ese último día del año, donde normalmente las San Silvestres son para mayores, en Pedrezuela… es para los pequeños.
Esta vez despediremos el año todos juntos desde el Colegio San Miguel, desde dónde estará la salida y llegada de la carrera popular familiar. Simplemente, una excusa perfecta para despedir este año 2017 todos juntos y disfrutar de un evento, cuyo único objetivo es pasarlo bien y disfrutar ese último día del año con tus amigos, familiares y compañeros de clase.
La VII AMPASilvestre, organizada por las AMPAS, pero donde colaboran ambos colegios, el Ayuntamiento de Pedrezuela, Policía Municipal y Protección Civil del municipio. El evento se celebrará el próximo domingo 31 de diciembre de 2017 a las 11:00 de la mañana.
Las AMPAS, al finalizar la carrera, realizamos una gran rifa gracias a la colaboración de un montón de patrocinadores que nos han donado regalos, y sin los cuales este evento no se podría realizar. Una rifa que tendrán como protagonistas a los niñ@s inscritos, a través de sus dorsales y a los mayores gracias a una rifa cuyos beneficios irán destinado a partes iguales a ambos AMPAS, para continuar con nuestra labor de ayuda y colaboración con nuestros centros.
La entrada de nuestro blog donde se anuncia este tradicional evento:
http://ampasanmiguel.blogspot.com.es/2017/12/ya-esta-en-marcha-la-tradicional-vii.html
El año pasado fueron cerca de 180 nin@s, este año esperamos llegar a los 200… algo que para nosotros es fantástico. Un evento que año tras año, crece y se hace más numeroso a la vez que tradicional.

Sé el primero en comentar sobre "VII AMPASilvestre en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*