Proyecto Reforesta Dinamización laboral a través del medio ambiente en los pueblos del Embalse de El Atazar

ElBerruecoReforestaIMG 3532

El proyecto presentado el 14 de diciembre en El Berrueco, aunque dirigido a los pueblos que conforman la Mancomunidad del Embalse de El Atazar, está abierta a desempleados y emprendedores con iniciativcas.
Reforesta es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y declarada de Utilidad Pública. Su experiencia se centra en programas de educación y comunicación ambiental, formación, promoción del ecoturismo y estudio y conservación de la naturaleza Con el apoyo de la Obra Social La Caixa, Asociación Reforesta en los próximos meses impartirá dos talleres de autoempleo y empleabilidad vinculados al sector ambiental (restauración y gestión sostenible de tierras marginales y guía de naturaleza y ecoturismo).
Apertura por Miguel Ángel Ortega (Asociación Reforesta) y el presidente de la Mancomunidad del Embalse del Atazar y alcalde de Robledillo, Guillermo Crescente.

Sé el primero en comentar sobre "Proyecto Reforesta Dinamización laboral a través del medio ambiente en los pueblos del Embalse de El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*