El Molar se adhieré al “Carné Joven Comunidad de Madrid”

ElMolarJovendic17

El Ayuntamiento de El Molar ha firmado el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la expedición de «Carné Joven Comunidad de Madrid» este 5 de diciembre. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar, al que asistió el Director General de Juventud y Deporte, Javier Orcaray Fernández .
El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.
Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.
Con la firma de este convenio se dará la oportunidad tanto a los jóvenes como a los comercios de El Molar de poder beneficiarse de las ventajas de colaborar en este proyecto. El Carné Joven Comunidad de Madrid podrá expedirse en la Oficina de Turismo del propio municipio.
Todos los partners de Carné Joven Comunidad de Madrid ven sus negocios publicitados en los canales oficiales del mismo, llegando a casi medio millón de jóvenes (potenciales clientes) en edades 14-30 y residentes en la Comunidad de Madrid, a través del portal y app del Carné Joven Comunidad de Madrid. Además, cuenta con miles de seguidores en nuestras redes sociales donde se publicarán las ofertas de los establecimientos de El Molar.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de El Molar quiere incentivar el consumo por parte de los jóvenes en los comercios del municipio y que los propios comercios puedan dar a conocer sus servicios a otros jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "El Molar se adhieré al “Carné Joven Comunidad de Madrid”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*