Encuentro Coral en el Monasterio de El Paular

PaularConciertoNavidad17

TRAGSA, empresa que lleva la Gestión del Uso y Explotación del conjunto monumental del Monasterio de El Paular, ha organizado un encuentro coral, en la Iglesia del Monasterio, en colaboración con la ESCUELA CORAL ALEGRÍA.
El concierto se celebra el sábado 9 de diciembre a las 17:30 h. y en el participan 5 corales como se aprecia en el cartel y programa que os adjunto: Coral Alegría de Madrid, 3 coros de la isla de La Palma de Canarias y la coral Polifónica de Isla Cristina de Huelva.
La Escuela Coral Alegría, coordinadora del concierto, es un proyecto destinado a convertir la música en «un camino hacia el bienestar social». Entresacado de su página web (www.escuelacoral.com), destacamos:
«Entendemos la música, no sólo como una expresión artística en sí misma, sino como un canal por el que fluyen nuestras más profundas emociones. La música es un lenguaje misterioso que viene desde el corazón.
Las sesiones corales suponen una recarga de ánimo, pues cantar en un coro nos hace sentirnos integrados y aumenta nuestra autoestima. No importa de dónde procedas, de qué color sea tu piel o cuáles son tus capacidades. Cada voz cuenta, y todos y todas creamos esa potente voz coral única. Todo el mundo puede cantar.»
«Nuestro himno es de alegría, nuestra bandera, la sonrisa de todos los que componemos este maravilloso proyecto, y nuestro sello, la calidad vocal y musical.»

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro Coral en el Monasterio de El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*