Monte Holiday Ecoturismo el camping más innovador de España

CampingInnovador17

Monte Holiday Ecoturismo, de Gargantilla de Lozoya, ha sido elegido el camping más innovador de España. La combinación de ecolodges de lujo, cabañas en los árboles, multiaventura, granja ecoturística y uso de las energías renovables construyen un momento sorpresa para muchas familias.
La Federación Española de Campings (FEEC) celebró la primera edición de la Gala de Campings de España en la que a través de distintas categorías se premió a las mejores instalaciones de España.
«Es un reconocimiento a todos los empresarios que año tras año trabajan e invierten para ofrecer unas instalaciones de calidad a un público cada vez más exigente», explicó Ana Beriain, presidenta la FEEC.
La Federación Española de Empresarios de Camping ha premiado a Monte Holiday Ecoturismo como el camping más innovador de España en 2017, en la gala que se celebró el pasado día 23 de jueves en Madrid. El premio ha sido entregado por Álvaro Carrillo, Director del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH.
La trayectoria de innovación de Monte Holiday Ecoturismo ha sido premiada en 2016, 2014 y 2013 por  la prestigiosa guía Alan Rogers y Caravan Club UK, que han sido unánimes al señalar las innovaciones realizadas por Monte Holiday como una tendencia de turismo-naturaleza en los próximos años en toda Europa.
El evento contó con la presencia del Subdirector General de Cooperación y Competitividad Turística, Antonio Nieto Magro, del director general de Turespaña, Manuel Butler, de varios directores generales de Turismo de Comunidades Autónomas, entre las que estaba Marta Blanco, Directora de Turismo de la Comunidad de Madrid, y del presidente de CEHAT, Joan Molas.
Mas info en www.monteholiday.com y www.campingmonteholiday.com

Sé el primero en comentar sobre "Monte Holiday Ecoturismo el camping más innovador de España"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*