Concierto del grupo All Together Band en las Antiguas Escuelas de Venturada

VenturadatogetherBand

El próximo sábado, 25 de noviembre a las 22 horas en el espacio de las Antiguas Escuelas (pizzería Ventura & Jones), no te pierdas el concierto del grupo All Together Band «Tributo a The Beatles».
Grupo formado por reconocidos profesionales de la música durante el verano de 1990 con el objetivo inicial de celebrar un homenaje a los Beatles y divertirse haciendo versiones de uno de sus grupos favoritos. Fueron elegidos por la compañía discográfica EMI para presentar el lanzamiento de la edición en CD de los discos recopilatorios «ROJO» y «AZUL» de los «Beatles». Llevan unas 4000 actuaciones en directo y según los expertos es uno de los mejores grupos en directo del momento y uno de los mejores interpretando a los «Beatles.  Actualmente, compaginan actuaciones en locales asiduos de Madrid como «Moby Dick», «Honkytonk», «Ribs» , «Segundo Jazz»…etc, con otros tantos por todo el territorio español y en el extranjero.
Este concierto forma parte de un ciclo de conciertos que se ofrecerán en este espacio el tercer sábado de cada mes y que os iremos contando puntualmente.

Sé el primero en comentar sobre "Concierto del grupo All Together Band en las Antiguas Escuelas de Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*