“Menores como víctimas, Menores como agresores” Jornada contra la Violencia de Género, organizada por El Punto Municipal del Observatorio de la Violencia de Género de la Mancomunidad Vega del Guadalix

PedrezuelaJdaViolenciaIMG 2870

El pasado 17 de Noviembre de 2017 se celebró en el Auditorio del Centro Cultural de Pedrezuela la Jornada contra la Violencia de Género dirigidas a profesionales del ámbito social, jurídico, educativo, sanitario y fuerzas de seguridad, entre otros.
La jornada fue presentada por Jara Gordillo Chichón, Concejala de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y por Yolanda Sanz Rojas, Alcaldesa del Molar y Vicepresidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix.
«Menores como Victimas, Menores como agresores» ha sido el título elegido para analizar y profundizar sobre la violencia entre adolescentes, y para ello contaron con J. Javier Huete Nogueras: Fiscal de Sala y Coordinador de Menores en la Fiscalía General del Estado; y Sofía Czalbowski: Psicóloga especialista en niñez y familia, Experta en Violencia de Género, dos magníficos profesionales que abordaron este tema desde el ámbito jurídico y psicológico, y que no dejaron indiferentes al casi centenar de asistentes llegados desde varios municipios de la Comunidad De Madrid.
En las jornadas también se visualizó el video realizado para la Campaña de la Policía Local y del Ayuntamiento de Pedrezuela por la Igualdad y contra la Violencia de Género 2017, un video en el que han participado profesionales del municipio mostrando su rechazo y pidiendo el NO a la violencia de Género.

Sé el primero en comentar sobre "“Menores como víctimas, Menores como agresores” Jornada contra la Violencia de Género, organizada por El Punto Municipal del Observatorio de la Violencia de Género de la Mancomunidad Vega del Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*