Taller de micología y Ruta de la Tapa en Venturada

VenturadaTapaseta17

JORNADA DE SETAS. Taller de micología y Ruta de la Tapa.
Este próximo viernes, 17 de noviembre, comienza la Ruta de la Tapa con las setas como protagonista. Recoge tu pasaporte en cualquiera de los 6 establecimientos hosteleros participantes de Venturada y Cotos,  Bar de la Piscina, Pulpería Riberiño, Bar Reyes, Ventura & Jones, Cafetería Génova y Cafetería El Coto, y vota por la tapa que más te haya convencido. Puedes resultar ganadora de un cheque regalo por valor de 100 euros para canjear por una comida/cena en alguno de los establecimientos.
Y para facilitar el recorrido, los días 18 y 19 utiliza el autobús municipal. Tendrá salidas cada hora desde la parada frente a la Iglesia en Los Cotos de Monterrey, y en la parada dirección norte en Venturada y polideportivo Venturada. (12:30, 13:30, 14:30, 15:30, 16:30).
TALLER DE MICOLOGÍA
De la mano del  experto en micología, Raúl Villar Vidal responsable de Fungi Frutos, en el Auditorio de la Casa de la Cultura en Venturada el sábado 18 a las 10 de la mañana se inicia un taller para el mejor conocimiento de las setas con el siguiente programa:
10:00 a 11:00 hs. – Introducción a la Micología
11:00 a 13:00 hs. – Recolección de setas. Paseo y recolección. Explicación e interpretación.
Recuerda traer, cesta, navaja y ropa cómoda.
Esta actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Sé el primero en comentar sobre "Taller de micología y Ruta de la Tapa en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*