JORNADA DE SETAS EN VENTURADA: RUTA DE LA TAPA

Venturadataapanov17

Venturada acogerá los días 17, 18 y 19 de noviembre unas jornadas dedicadas a las setas. Participarán en ella la totalidad de los Establecimientos Hosteleros tanto de Venturada como de Los Cotos de Monterrey.
La jornada tendrá forma de Ruta Gastronómica, en la que cada establecimiento presentará una «tapa» dedicada a las setas.
El Ayuntamiento facilitará los desplazamientos poniendo a disposición  el autobús municipal para que los vecinos puedan realizar el recorrido, probar y votar la mejor de las propuestas. Os informaremos puntualmente el cuadro de horarios que se asignará.
Los participantes deberán «sellar» un pasaporte en cada uno de los establecimientos y aquellos que hayan completado el recorrido a lo largo de los 3 días depositarán en una urna esas papeletas. Entre todas se procederá a realizar un sorteo.
Habrá 3 premios de 100 euros cada uno para ser canjeados por una cena en alguno de los bares y restaurantes participantes.
Paralelamente, los días 18 y 19 habrá un taller de reconocimiento de setas a cargo de un experto en la materia. Y si lo tuyo es la recogida de setas, el domingo te ayudaremos a realizar un análisis de las mismas con las máximas garantías de consumo.

Sé el primero en comentar sobre "JORNADA DE SETAS EN VENTURADA: RUTA DE LA TAPA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*