Moción de Censura en Rascafría

Rascafriacartamocion1

Rascafría vivirá su primera moción de censura, Los grupos políticos que no forman parte del equipo de gobierno: PSOE, PP y CQR han decidido que la actuación municipal del equipo de gobierno de CVRO no era la adecuada para la situación en Rascafría. Aunque en el escrito que han hecho publicó los firmantes de la oposición no señalan quien será su candidato.
Estos grupos suman 5 concejales. (que representan el 58% de los vecinos) frente a los 4 del equipo de gobierno. Hay que recordar que el partido gobernante se quedó a un puñado de votos para obtener el quinto concejal.
Las razones están expuestas en el escrito que adjuntamos: proyectos bloqueados; trabajo por una mayor cercanía con los vecinos.
La tensión probablemente volverá a Rascafría; que ya vivió momentos muy duros en la legislatura 2011-2015 por el conflicto de la gestion del agua, que dividió y fracturó al pueblo con una oposición en la calle muy dura por miembros de la plataforma (contra la gestión del Canal), que finalmente formaron el grupo político que se presentó a las elecciones.

Sé el primero en comentar sobre "Moción de Censura en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*