MENORES COMO AGRESORES DE VIOLENCIA DE GÉNERO: Jornada organizada por la Mancomunidad Vega del Guadalix

Vegaguadalix17nov

Desde el PMORVG de la Mancomunidad Vega del Guadalix y  dentro de las actividades programadas en conmemoración del 25 de Noviembre «DIA INTERNACIONAL  DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER»  hemos organizado la siguiente Jornada para el próximo 17 de Noviembre en el Centro Cultural de Pedrezuela:

«MENORES COMO VICTIMAS, MENORES COMO AGRESORES DE VIOLENCIA DE GÉNERO».

Queremos tratar el tema de violencia enfocándonos desde estos dos puntos de vista, y desde dos enfoques tan importantes como son el psicológico y el jurídico, para ello contamos con dos profesionales EXCEPCIONALES:
1 Javier Huete Nogueras. Fiscal de Sala Coordinador de Menores. Fiscalía General del Estado.
2 Dña. Sofía Czalbowski. Psicóloga. Especialista en niñez y familia. Experta en violencia de género. Supervisora del equipo de violencia de género del CAPSEM. Supervisora del equipo de violencia de género del Programa MIRA.
También podremos visionar el cortometraje realizado por la Policía Local de Pedrezuela, dentro de la Campaña «Pedrezuela, contra la Violencia de Género».
Tenemos una oportunidad única para profundizar en este tema y resolver nuestras dudas.
Más información www.vegadelguadalix.es
651.489.119

Sé el primero en comentar sobre "MENORES COMO AGRESORES DE VIOLENCIA DE GÉNERO: Jornada organizada por la Mancomunidad Vega del Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*