Las Animas llegan a El Molar

Elmolaranimasoct17

Del 28 de octubre al 3 de noviembre, El Molar organiza varias actividades en torno a la fiesta tradicional de «Las Ánimas».
Este año el programa de actividades se inicia con la actividad organizada por las librerías locales «París» y «Zafiro», «Aullidos» el sábado 28 de octubre.
El día 31 de octubre se enseñará a cocinar «Los puches», dulces típicos de esta fiesta tradicional, y al caer la noche, se recorrerán las cuevas de «La Torreta» con candiles. El recorrido terminará en la Plaza Mayor, donde se instalará la carpa municipal y se organizarán varias actividades temáticas.
De 24 a 4 hrs. en la carpa se instalara una disco móvil. Con el fin de garantizar la seguridad, habrá control de acceso a la misma, no permitiéndose el acceso a los menores de 16 años, que tendrán que ir acompañados de un adulto.
El programa cuenta con la participación del Foro de la Ciudadanía, el escritor Ángel Díaz Galán, que presentará su libro «Tristán el vampiro» y el conferenciante Fermín Mayorga, que nos hablará del Misterio de Las Ánimas.
Además, la Biblioteca Municipal «Blanca de Igual» también ha organizado varias exposiciones y actividades dedicadas a esta temática terrorífica.

Sé el primero en comentar sobre "Las Animas llegan a El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*