FORMACIÓN PARA JÓVENES EN MIRAFLORES

Mirafloresformativooct17

Con la llegada del otoño, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento Miraflores de la Sierra pone en marcha nuevos proyectos formativos para todos vosotros:?QUIERES SER UN YOUTUBER??Si tienes entre 14 y 25 años y quieres aprender a crear un canal YouTube, este es tu curso!?Gratuito, viernes y sábados de 16.30 a 20.30h, en las Casas de la Juventud de Miraflores de la Sierra, Juventud Soto del Real y Manzanares El Real?Con certificado emitido por la Comunidad de Madrid.

II OPEN SPACE? Segunda convocatoria de este encuentro formativo, este año hablamos de «Participación».?Formación y mesa de experiencias, sábado 18 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Manzanares.?Para profesionales del mundo de la infancia y la juventud. ?Gratuito, de 09.00 a 20.00h., con certificado emitido por la Comunidad de Madrid.

Y además… VUELVE LA CASA DE LA JUVENTUD! ?Reapertura el sábado 21 de octubre.?Jueves a domingos de 16.00 a 21.00h.?A partir de 12 años, menores de esa edad acompañados de un adulto responsable.
Próximamente… ?I Festival de cuentacuentos en Miraflores de la Sierra, con narradores/as de toda España, traídos especialmente para nuestros niñ@s y no tan niñ@s!! del 24 al 26 de noviembre, os iremos informando!
Todos los trámites se pueden realizar a través de
juventud@mirafloresdelasierra.es

Sé el primero en comentar sobre "FORMACIÓN PARA JÓVENES EN MIRAFLORES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*