Presentación de la XIII Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross presentada en Navalafuente

NavalafuenteciclocrossMG 2076

El salón de actos municipal de Navalafuente acogió la Gala de Presentación de la XIII Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross. Un auditorio lleno asistió a la presentación una a una las catorce pruebas que componen el calendario de la Comunidad de Madrid, las novedades reglamentarias, los horarios y recordándose a los ganadores de la edición de 2016.
Asimismo, fueron desfilando los principales equipos madrileños que tomarán parte en el torneo, entrevistándose a los ciclocrossistas más destacados, con la puesta de largo de equipaciones y bicicletas a estrenar. El responsable de la Comisión de Ciclocross de la FMC, Carlos Pires,  y el seleccionador de la disciplina, Víctor Aguado, también intervinieron comentando aspectos referentes a calendario el primero, y actividades como técnico el segundo.

Abrió el acto el Presidente de la FMC, Javier Fernández Alba y clausuraron el mismo el alcalde de Navalafuente, Miguel Méndez, y el concejal de Deportes, Mariano del Toro.
Un momento emotivo fue el recuerdo al difunto Miguel Ángel Gavilán que recibió un homenaje durante la ceremonia por toda su carrera ciclista a  título póstumo, recordando sus siete títulos como campeón de España de ciclocross, entre otros hitos deportivos del ciclista de Arganda,

 

Sé el primero en comentar sobre "Presentación de la XIII Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross presentada en Navalafuente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*