XI encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid, TORREARTE, Otro Madrid

TorrearteFeria237

Torrearte S.L. nos invita a la XI edición del encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid, TORREARTE, Otro Madrid, que tendrá lugar en Torremocha de Jarama los días 29 de septiembre, 30 septiembre y 1 de octubre del presente año.
Durante la Feria tendremos la oportunidad de adquirir productos artesanales directamente del productor. El objetivo de la misma es la promoción, muestra y venta de la artesanía, fomentando la participación del público de manera activa y/o pasiva a través de Talleres participativos o demostrativos de encuardención, estampación, pirograbado y bolillods.
Habrá un concierto de percusión japonesa, el circo de Yaguete Filette, vuelo cautivo en globo aerostático. ?Podrás realizar tus compras en productos alimentarios: tartas y trufas de chocolate, empanadas gallegas, galleta de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, así como productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil y de joyería, cuero, jabones…y un largo etc.
Además podrás participar en  otras  actividades paralelas como actividades socioculturales, musicales y de animación, talleres demostrativos, actividades infantiles y/o degustaciones, exposiciones,..etc.
Más información en la Web www.torrearte.org .

Sé el primero en comentar sobre "XI encuentro de Actividades, Oficios y Alimentación Artesanos de la Sierra Norte de Madrid, TORREARTE, Otro Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*