MERCADO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN BUITRAGO

BuitragoMercadoProductos17

El mercado de productos ecológicos de Buitrago tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento – Plaza Picasso, 1. Este mercado se realiza una vez al mes en los meses de mejor tiempo (de marzo a julio incluido y de septiembre a octubre – si el tiempo lo permite), coincidiendo con el primer fin de semana de mes, salvo mayo y septiembre que será el segundo fin de semana (siempre que sea posible), por coincidir con otras actividades o causas ajenas a nuestra voluntad.
Tendremos productos ecológicos de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, chocolate, productos dulces y salados, conservas, vino, cerveza, zumos variados, cosmética … todo saludable.
Los productores os mostrarán sus productos y os explicarán los beneficios que tienen frente a los convencionales y por qué es importante que los conozcáis. Sólo comparando las ventajas de unos y otros, se puede valorar qué es mejor o peor para nuestra salud. Ellos nos garantizan la fiabilidad de los suyos.
La asistencia y participación de todos, consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo y afianzarla dentro de nuestra comarca.

Sé el primero en comentar sobre "MERCADO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN BUITRAGO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*