Robregordo en Acción 2017

RobregordoAccion MG 1443

Robregordo en Acción II es una iniciativa solidaria, que pretende, con un día festivo, repleto de actividades recaudar fondos para fines sociales. La primera edición lo recaudado tuvo como destino las asociaciones que trabajaban con los refugiados sirios. Este año, Robregordo en Acción se queda en la Sierra Norte, ayuda a Sierra Norte. Son muchas las entidades, asociaciones y fundaciones que se encuentran localizadas en nuestra comarca, que trabajan con diferentes agentes sociales y que en muchos casos, desconocemos su labor.
Servicios Sociales, Apafam, Fundación Jicoteca, la asociación Roblemoreno, Cruz ROJA Y Caritas fueron las elegidas. En el transcurso de la jornada tuvieron su tiempo para explicar su labor, su trabajo durante todo el año.
«Robregordo in Action» está formado por un equipo de personas voluntarias y todos los participantes lo hacen de forma gratuita.
Hubo muchas actividades como una ruta de senderismo por el entorno de Robregordo; una carrera de montase, conferencias, actividades para los niños con juegos y manualidades, ventas de productos donados, música tradicional, batukadas y un concierto de música moderna.También cuenta cuentos y una exposición sobre Village Pilote Senegal, con fotos de Andrés Molina.

Sé el primero en comentar sobre "Robregordo en Acción 2017"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*