Conferencias en la Feria Sierra Norte en Venturada

VenturadaConferenciasFeria

El 9 y 10 de septiembre Venturada acoge uno de los eventos más importantes que organiza el municipio, la FERIA SIERRA NORTE, un encuentro donde se concentra la actividad de toda la región a lo largo de un fin de semana.
Día a día os iremos desgranando las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. Hoy comenzamos con las ponencias a las que podrás asistir en la carpa Auditorio:

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

11:00 hs.  La primera ponencia corre a cargo de Fernando Noailles,  entrenador emocional y  domador de caballos que nos propone una  reflexión   bajo el título «Lidera tu vida y se feliz en el trabajo».  Esta conferencia forma parte de las actividades que el Coworking Venturada patrocina dentro de la FERIA SIERRA NORTE.

11:45 hs.  Naturalista y experto en botánica, Javier Grijalbo (http://javiergrijalbo.blogspot.com.es/) nos hablará de «Las plantas de la Sierra Norte. Paisajes y recursos naturales» Para defender nuestro entorno debemos conocerlo en profundidad y esta es una ocasión perfecta

12:30 hs. «Energías renovables. Presente o futuro?» Esta conferencia será impartida por Jorge Morales, contertulio habitual de La Sexta y uno de los primeros expertos que levantó la voz contra el actual sistema eléctrico español, que condena a los consumidores a pagar cada vez más por su recibo de la luz y frena el desarrollo de las renovables o el autoconsumo doméstico de energía»

13:15 hs. Recibimos a César Pérez de Tudela, Posiblemente el alpinista más conocido de España. Ha sido uno de los máximos divulgadores del montañismo desde los años 60, a través de TVE, emisoras de radio y prensa. Ha pronunciado centenares de conferencias sobre la superación, el esfuerzo y la ilusión que los alpinistas y escaladores de montaña aportan a la sociedad. En esta ocasión nos propone una charla bajo el título «Montañismo, el gran deporte del futuro»

14:00 Hs. La Feria Sierra Norte recibe a un emblema del fútbol español. Paco Buyo, ex portero del Real Madrid acaba de publicar sus memorias con la editorial dirigida por Sierra Norte Digital. Nos hablará sobre «Los Valores del Deporte Profesional»

16:30 hs Emprende Sierra Norte es una Asociación que vincula a personas y proyectos en pos del mejor desarrollo posible de sus emprendimientos empresariales. Nos hablarán de su experiencia en este campo a través de la poencia «Creando una comunidad de apoyo a emprendedores y proyectos en la Sierra Norte»

17:20 hs. Una singular empresa «PIEL SANA, laboratorio de cosmética biológica y terapéutica» (http://pili-pielsana.blogspot.com.es/) nos hablará sobre  «Tóxicos en el hogar. Asma, alergias, eczemas»

18:00 hs. Raúl San Juan, Alcalde del municipio de Bustarviejo nos propone «Rutas Turísticas en Bustarviejo» un plan turístico  que este municipio serrano acaba de poner en marcha.

18:30 hs. Cerramos el ciclo de conferencias de la mano del historiador y ensayista Fernández Checa con su charla «La Sierra Norte en la Marca Media Musulmana. De los vigilantes de piedra y de los recintos amurallados» Historia y leyenda de nuestro entorno que nos hará sentir un poco más orgullosos de habitar la Sierra Norte de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "Conferencias en la Feria Sierra Norte en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*