VII Feria del Campo en Bustarviejo

BustarviejoFeria MG 1177

La VII Feria del Campo de Bustarviejo volvió a llenar la plaza del ayuntamiento y calles cercanas con la feria ganadera y de alimentación, con los talleres relacionados con el campo y, con muchas actividades de música y danza tradicionales. Este año, además, la feria se extendió durante dos días. A pesar de algunos chubascos, hubo una buena afluencia de gente.
El día 26 hubo talleres de cestería, de construcción de instrumentos pastoriles y de fragua en el parque de la Cerca, mientras que en la plaza del ayuntamiento el grupo de Danza y Paloteos de la Matilla acercó una interesante muestra de folklore tradicional. Ese día, la noche se cerró con la actuación de música tradicional de Carlos Herrero. {phocagallery view=category|categoryid=848|limitstart=0|limitcount=0}
El día grande fue el domingo 27, cuando las ganaderías, hípicas y asociaciones de la Sierra llenaron el centro de Bustarviejo de vida, recuperando el aroma de las ferias ganaderas de antaño, donde el encuentro entre viejos conocidos se vive en un ambiente de cordialidad.
En esta feria se exhibe ganado de razas puras autóctonas, de gallinas de diferentes razas, se pueden comprar productos de alimentación artesanos, ecológicos y de huertas cercanas o realizas paseos en burro y a caballo.
Al son de la música de los dulzaineros de Colmenar hubo un concurso ganadero y un taller de ordeño a mano.

Sé el primero en comentar sobre "VII Feria del Campo en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*