Sala exposiciones CITECO – Patones de Arriba 2016-2017

CitecoSalaExposicion

Se han realizado obras de remodelación del Centro de Iniciativas turísticas, Educativas, Culturales y de Ocio de Patones de Arriba. Por ello durante este año se han tenido que aplazar algunas de las exposiciones que estaban programadas.
El principal cambio respecto a la anterior convocatoria es que este año no se pedirá la donación de una obra sino que el artista o artesano deberá organizar una actividad en colaboración con el Centro de Lectura municipal «Elvira Lindo» (Patones de Abajo). La idea es que los vecinos de la localidad conozcan al autor, se fomente el arte y la cultura en el municipio y se motive la visita a la exposición. En caso de imposibilidad de realizar la actividad se deberá entregar una obra a elección del autor.
Este año también contamos con nuevos medios de difusión y promoción. Nuestra nueva web con un apartado de agenda http://turismo.patones.net/, un boletín mensual con la programación que se envía por mailing y distintas redes sociales (facebook, twitter y google +).

PROCESO DE SELECCIÓN EXPOSITORES
Con el fin de realizar la programación de exposiciones de CITECO de septiembre de 2017 a julio de 2018, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a turismo@patones.net antes del 20 de agosto que incluya la siguiente información:.
Los artistas de exposiciones aplazadas solo deberán confirmar su interés y señalar fechas disponibles.
Los nuevos interesados deberán enviarun dossier con:
– Breve Currículum Vitae de la trayectoria artística
– Breve explicación del contenido o tema de la exposición
– Selección de cinco fotografías de las obras a exponer
– Fechas con disponibilidad para exponer en CITECO (a ser posible bimestrales), considerando el periodo comprendido del 1 de septiembre de 2017 al 30 de junio de 2018.
Durante el mes de agosto se comunicará a las personas seleccionadas las fechas provisionales de la exposición.

Sé el primero en comentar sobre "Sala exposiciones CITECO – Patones de Arriba 2016-2017"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*