Turismo en la Naturaleza con el CEA EL Cuadrón, con una ventana a Dakar

CEADakarexposicion

¿Qué tal va el verano? Esperamos que lo estéis disfrutando mucho. Os escribimos para informaros de la programación que hemos preparado para el mes de agosto. Durante este mes, podréis visitar la exposición fotográfica «Dakar: niños de la calle» en la que se muestra el trabajo de la ONG Village Pilote, a través de la mirada del fotógrafo Andrés Molina.
Además, como siempre os recordamos las actividades para los próximos fines de semana en las que aún hay plazas y a las que ya os podéis apuntar.

Sábado 5 de Agosto. ECOTURISMO INCLUSIVO: «LA SIERRA SIN BARRERAS»
En compañía de expertos locales de la Asociación Roble Moreno recorreremos parajes diversos, descubriendo rincones de gran valor natural y cultural. Ven a compartir este recorrido con tu familia o amigos/as y descubre cómo algunos participantes realizan la senda en silla todoterreno (joelette).?Lugar: Gascones. Hora: 11h  Distancia: 6 km. Desnivel: 200 m. Dificultad: Baja. Recorrido: Circular.
Recomendada para todos los públicos.

Actividades Turismo a tu Ritmo:

Propuestas muy divertidas para conocer los pueblos y rincones de nuestro entorno a vuestro aire. ¡Completando la actividad os podéis llevar de regalo un recuerdo de vuestra visita!

 

Domingo 6 de Agosto. TURISMO A TU RITMO: «ARBOLES ESCONDIDOS»
Os proponemos participar en esta búsqueda botánica en torno al patrimonio natural del puerto de Canencia, encontrando algunos de los árboles que han convivido junto a las gentes de los pueblos durante años.
Para todos los públicos. Lugar: Puerto de Canencia. Hora: A partir de las 11h.

Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental Valle Medio del Lozoya en el Centro de educación ambiental El Cuadrón?De martes a domingo de 10 a 15h (sábados hasta las 18h)?Tel: 91 869 42 79

Sé el primero en comentar sobre "Turismo en la Naturaleza con el CEA EL Cuadrón, con una ventana a Dakar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*