Juan Lobato, alcalde de Soto del Real, presenta su candidatura a secretario general del Partido Socialista de Madrid

LobatocandidatoDSC 0490

Juan Lobato lanza una candidatura de renovación profunda en la línea del PSOE de Pedro Sánchez. Una abarrotada Casa de la Cultura, en Soto del Real, ha sido el escenario elegido por Juan y su equipo para la presentación de la candidatura.
El acto tuvo lugar en Soto del Real, cerca de 200 personas de diferentes agrupaciones socialistas quisieron conocer de cerca el proyecto de Juan Lobato. Un proyecto que aspira a ser una «renovación profunda del partido, que cuente con gente nueva de todos los perfiles y que les permita desarrollar sus aportaciones, en el PSOE de Madrid hay mucha gente con fuerza y energía y ganas de cambiar y hacer un partido más moderno y renovador».
Su candidatura está en la línea del PSOE de Pedro Sánchez, en palabras de Lobato: «representamos un proyecto de unidad de acción con Pedro Sánchez y con el Comité ejecutivo general, un proyecto que pretende dar continuidad a la renovación que ya ha hecho el partido a nivel federal y que ahora tenemos que hacer a nivel regional». {phocagallery view=category|categoryid=841|limitstart=0|limitcount=0}
Juan Lobato ya manifestó su intención de renunciar al acta de diputado regional si salía elegido Secretario General del PSOE Madrid, y así poder dedicarse al partido y a su compromiso como alcalde con los vecinos de Soto del Real.
El acto ha durado en torno a una hora y media y tanto Juan, como su equipo han respondido y atendido a todas las aportaciones que han hecho los asistentes en una sala que se ha llenado y numerosas personas se han quedado fuera de la casa de la Cultura. Al acto también han asistido varios alcaldes de diferentes localidades.
Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=uKvKx2hBSno

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato, alcalde de Soto del Real, presenta su candidatura a secretario general del Partido Socialista de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*